Compresa Tela Algodón Flujo Ligero Pack 3 unidades

17,95 

Las Compresas de Tela Algodón Flujo Ligero de ImseVimse reutilizables están hechas de algodón 100% orgánico Oeko-Tex y reforzados con una fina capa de PUL con dos botones en las alas. Son tan seguras como los desechables. Las capas de algodón absorben la sangre y la capa protectora adicional de PUL evita que gotee.

Nos gusta para ti porque…

La tela de algodón orgánico certificada de ImseVimse es súper suave y se adapta muy bien al cuerpo. Además, tienen muchas vidas: se lavan, se secan y a volver a utilizarlas”. Bàrbara y Atiziber

1 disponibles

Descripción

Imse y Vimse son dos marcas separadas con un origen común y la misma visión: hacer que el consumo sostenible sea la norma. Su contribución a esa transición son los productos de higiene reutilizables de algodón orgánico.

La idea de ImseVimse nació en Gotland, Inglaterra, a partir de una necesidad real. Cuando su fundadora, Marie Walleberg, se dio cuenta de que los pañales de tela de algodón eran la solución para el eccema del pañal de su hijo decidió dejar que más personas conocieran la idea. Fue el comienzo de lo que es hoy la empresa Vimse. Desde entonces, se han agregado compresas menstruales reutilizables y productos para la belleza y el cuidado de la piel (que forman parte de Imse). Ambas marcas tienen en común que desarrollan productos respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente.

Estas compresas de flujo ligero son de tela lavables y reutilizables. Están hechas de algodón orgánico certificado OEKO-TEX. Con dos botones en las alas, se colocan fácilmente alrededor de la entrepierna de tu ropa interior. Son de algodón 100% orgánico y están reforzados con una fina capa de PUL para que sean estancos.

Medidas: 19 x 7 cm

Garantía 10 años

Materiales: 100% algodón orgánico + 1 capa de PUL (poliuretano laminado poliéster).

Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 class 1

Consejos de lavado:

  1. Remojar las compresas en agua fría antes de ponerlas en la lavadora para quitar el exceso de sangre.
  2. Puedes lavarlas a mano (Jabón Sólido de Coco 240 g) o en la lavadora a 60 grados (Tiras de Detergente Natulim 36 lavados). Se puede usar una bolsa de lavado y mezclarlas con el resto de la ropa, pero evitar hacerlo con prendas blancas. No utilices suavizante porque afecta a la absorción de la compresa. 
  3. Colgar y secar (al sol si es posible). El sol ayuda a quitar restos de manchas que puedan quedar.

Pueden quedar manchas marrones, si es así, no significa que estén sucias. Pero si te molestan, te recomendamos tenerlas 24 h en remojo con agua fría y limpiarlas con un jabón quitamanchas como el de Jabón Sólido de Coco 240 g.

También te recomendamos…