Chupete de Caucho Natural

4,45 

El Chupete de Caucho Natural de Goldi, es de caucho natural 100%, sin silicona ni plásticos sintéticos. Su tetina tiene forma simétrica proporcionando un efecto positivo en la succión durante la lactancia.

Nos gusta para ti porque…

“Un buen chupete es esencial para que tú bebé desarrollé bien la mandíbula y evite la deformación de las encías. Este chupete, recomendado por matronas, tiene la misma forma que cuando el bebé esta lactando”.  Aitziber y Bàrbara  

Descripción

Descripción detallada:

Este chupete de la marca Goldi es de caucho natural 100%. No tiene plásticos sintéticos, ni silicona. Está libre de sustancias nocivas, regulado según la norma UE EN 1400 que asegura una alta calidad y seguridad en el producto.

Las matronas recomiendan chupetes con escudo plano porque tiene un efecto positivo en el desarrollo de la musculatura bucal y facial del bebé. El escudo es la zona que está en contacto con la punta de la nariz y la barbilla del bebé y la forma plana es la misma que cuando el bebé esta lactando. Los tres orificios de ventilación evitan que el chupete provoque irritaciones y que se pegue a la boca del bebé. Y la tetina suave, flexible y de forma simétrica, tiene un efecto positivo en la succión durante la lactancia.

También te recomendamos…