Champú Sólido Rizados Sabrina 100 g

10,90 

El Champú Sólido SABRINA de la empresa Jazmín y Azahar está hecho con aceite de coco, oliva y aguacate, que junto con la manteca de karité pura bio, nutren el cabello de la raíz a las puntas. Vegetal, ecológico y 100% biodegradable, ha sido especialmente formulado para cabellos rizados, secos y encrespados.

Te puede gustar porque…

“Este champú de alta calidad hidrata y acondiciona el cabello rizado y seco dejándolo suave, sin apelmazar y fácil de desenredar. La cantidad de espuma que produce es un plus“. Bàrbara

 

3 disponibles

Descripción

El champú sólido Sabrina está fabricado artesanalmente por la empresa sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario, siempre con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

El champú sólido SABRINA es 100% biodegradable y vegetal. Esta formulado para cabellos secos, rizados y encrespados. Los aceites de coco, oliva y aguacate, junto con la manteca de karité BIO, nutren de la raíz a las puntas. El extracto de malvas silvestres es un extra acondicionador. Y los aceites esenciales de lavanda y salvia protegen, eliminan la caspa y las descamaciones. 

Dura de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de la frecuencia de los lavados y si el cabello es corto o largo.

Cantidad: 100 gramos.

Ingredientes: Isetionato de cocoilo de sodio, aceite de cocos nucifera*, aceite de persea gratissima*, aguamarina, aceite de fruta de olea europaea*, inulina, aceite de lavandula angustifolia*, mantequilla de butyrospermum parkii*, extracto de malva sylvestris, aceite de salvia sclarea, polvo de hoja de indigofera tinctoria, ácido cítrico, citral**, geraniol**, linalol**, limoneno**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Mojar el cabello y el champú. Aplicar de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos. Hacer espuma con las manos, masajeando por todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

 

También te recomendamos…