Champú Sólido Infantil y Sensible Natura 100 g

10,90 

El Champú Sólido Infantil y Sensible Natura de la marca Jazmín y Azahar está hecho con ingredientes ecológicos, es 100% biodegradable y vegetal, y se ha formulado para cabello infantil y cuero cabelludo sensible. Es una muy buena opción si buscas un único champú de uso frecuente para toda la familia.

Nos gusta para ti porque…

“Este champú deja el pelo de toda la familia, suave y desenredado, además, no produce picor de ojos, un plus para los más pequeños de la casa.”. Aitziber y Bárbara

2 disponibles

Descripción

El champú sólido Natura para cabello infantil y/o cuero cabelludo sensible está realizado por la empresa artesana sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario, con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

  • El champú NATURA es 100% biodegradable y vegetal. Está indicado para todo tipo de cabellos y elaborado con aceites de Caléndula y Oliva de primera presión en frío. Además, se ha añadido harina de Avena ecológica, ya que es uno de los ingredientes más suaves y respetuosos con las pieles más sensibles. Está enriquecido con extracto de Malvas Silvestres para calmar irritaciones y aportar una suavidad extrema que facilita el desenredado.
  • Su dulce aroma gracias a los aceites esenciales de Lavanda y Mandarina, calma picores o irritaciones en el cuero cabelludo y favorece la relajación.
  • Dura de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de la frecuencia de los lavados y si el cabello es corto o largo.
  • Cantidad: 100 gramos.

Ingredientes: Isetionato de cocoilo de sodio, harina de grano de avena sativa*, extracto de flor de caléndula officinalis/aceite de semilla de helianthus annus*, aceite de fruta de olea europaea*, agua, inulina, aceite de lavándula angustifolia*, extracto de malva sylvestris, aceite de cáscara de citrus reticulata*, ácido cítrico, citral **, linalol**, limoneno**, geraniol**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Mojar el cabello y el champú. Aplicar de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos. Hacer espuma con las manos, masajeando por todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

 

También te recomendamos…