Champú Sólido Grasos y Finos Jade 100 g

10,90 

El Champú Sólido JADE de la empresa artesana Jazmín y Azahar está hecho con ingredientes ecológicos, es 100% biodegradable y vegetal, y es perfecto para cabellos grasos, finos y sin volumen.

Nos gusta para ti porque…

Este champú es de alta calidad y resulta ideal para mantener a raya el cabello graso, nutriéndolo y dejándolo con volumen. Además, apoyamos al comercio local y artesanal”.

Bàrbara

3 disponibles

Descripción

El champú sólido Jade para cabellos finos, grasos y sin volumen está realizado por la empresa artesana sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario, con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

  • El champú sólido JADE es 100% biodegradable y vegetal. Contiene arcilla verde, que absorbe la grasa y aporta volumen; aceite de jojoba, que es seborregulador, y aceite de macadamia, que nutre el cabello sin apelmazarlo. Además, los aceites esenciales de limón y menta, son refrescantes, dan brillo y fuerza al cabello y mantienen a raya la grasa del cuero cabelludo.
  • Dura de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de la frecuencia de los lavados y si el cabello es corto o largo.
  • Cantidad: 100 gramos.

Ingredientes: Isetionato de cocoilo de sodio, ilita, aceite de semilla de Simmondsia chinensis*, aguamarina, aceite de semilla de macadamia ternifolia*, inulina, aceite de cáscara de cítricos limonum*, aceite de menta piperita*, extracto de malva sylvestris, ácido cítrico, citral**, linalol**, limoneno* *, geraniol**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Se puede aplicar directamente el champú mojado en la raíz con movimientos de delante a atrás, evitando los círculos para no enredar el pelo. También se puede aplicar mojando el jabón y con la espuma masajear todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar. 

Para que se conserve mejor, hay que dejarlo secar bien en una jabonera.

También te recomendamos…