Champú Sólido Blancos y Rubios Bereber 100 g

12,50 

El Champú Sólido Bereber de la marca artesana Jazmín y Azahar está hecho con ingredientes ecológicos, es 100% biodegradable, vegetal y está especialmente formulado para revitalizar y mantener el color y brillo de los cabellos rubios, blancos o grises naturales.

Nos gusta para ti porque…

Este champú de alta calidad evita que las canas y las mechas adquieran ese tono amarillento que no agrada tanto…Además, apoyamos al comercio local y artesanal”.

Aitziber

2 disponibles

Descripción

El champú sólido Bereber está realizado por la empresa artesana sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

  • El champú sólido BEREBER es 100% biodegradable y vegetal. Está formulado para cabellos blancos y grises naturales y cabellos con mechas y rubios. Con las agresiones externas, las canas y las mechas pueden adquirir un tono amarillento que no siempre gusta. Gracias al polvo de índigo, el champú contribuye a recuperar y realzar el tono natural.
  • Además, los aceites de macadamia y argán BIO nutren en profundidad la fibra capilar sin apelmazarla y son revitalizantes. Y el aceite esencial de patchoulí le da un aroma exótico, revitalizando el cabello.
  • Dura de 80-100 lavados e incluso más, dependiendo de la frecuencia de los lavados y si el cabello es corto o largo.
  • Cantidad: 100 gramos.

Ingredientes: Isetionato de cocoilo de sodio, aceite de semilla de macadamia ternifolia*, aceite de semilla de argania spinosa*, aceite de semilla de ricinus communis*, agua, inulina, aceite de cáscara de cítricos limonum*, extracto de malva sylvestris, aceite de lavandula angustifolia*, polvo de hoja de indigofera tinctoria, aceite de pogostemon cablin, Ácido cítrico, citral**, geraniol**, linalool**, limoneno**.

* De cultivo ecológico.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Se puede aplicar directamente el champú mojado en la raíz con movimientos de delante a atrás, evitando los círculos para no enredar el pelo. También se puede aplicar mojando el jabón y con la espuma masajear todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar. 

Para que se conserve mejor, hay que dejarlo secar bien en una jabonera.

También te recomendamos…