Champú-Acondicionador Sólido 80 g

13,50 

El Champú Acondicionador Sólido de Maison Karité es un 2 en 1 que, gracias a sus ingredientes ecológicos, limpia el pelo respetando las fibras capilares y el cuero cabelludo. La pastilla es de 80 g, que equivalente aproximadamente a 1 litro de champú.

Nos gusta para ti porque…

“Este champú con acondicionador es la solución perfecta para un uso habitual, deja el pelo desenredado y nada apelmazado. Ideal para llevártelo de viaje”. Bàrbara

Agotado

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o con sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

Este champú acondicionador 2 en 1, realizado artesanalmente a base de Manteca de Karité, Avena Ecológica, Arcilla Blanca y Alga Espirulina, consigue que el pelo quede suelto, suave, regula la aparición de la caspa, descamación o picores. Limpia respetando las fibras capilares y el cuero cabelludo.

Se presenta en lata metálica con pastilla de 80 g que equivale aproximadamente a 1 litro de champú. Para facilitar el reciclado de la lata, se recomienda quitar la etiqueta y tirar la lata y la etiqueta por separado al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reutilizar muchas veces. 

Ingredientes: Sulfato de coco sódico, harina de grano de Avena sativa (avena)*, caolín, cocoglucósido, agua de hierbas de Rosmarinus Officinalis*, ácido esteárico, glicerina*, fermento de Lactobacillus y extracto de fruta de Lactobacillus y Cocos Nucifera, glucósido de coco (y) oleato de glicerilo, mantequilla de Butyrospermum parkii *, extracto de Arthrospira Platensis *, aceite de hoja de Cymbopogon citratus*, aceite de madera de Cedrus Atlantica*, geraniol**, limoneno *

*Ingredientes Ecológicos

**Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

Mojar el pelo y pasar la pastilla sobre la zona de la raíz del pelo, de arriba a abajo, y masajear. También puedes obtener espuma con las manos húmedas y limpiar directamente. Aclarar con abundante agua.

También te recomendamos…