Cepillo para Fregar Platos

4,35 

El Cepillo para Fregar Platos de Redecker es de madera de haya y cerdas de crin de caballo y está hecho de forma artesanal en Alemania. Es biodegradable y 100% libre de BPA. 

Nos gusta para ti porque…

Este cepillo es perfecto para llegar a los rincones difíciles, no ralla y se seca rápido. Además, hoy en día al lavarnos tanto las manos, no mojártelas es un plus y es genial para que los niños empiecen a fregar”. Bàrbara y Aitziber

Agotado

Descripción

Este cepillo lo hace la casa Redecker, que nació en 1935 en Alemania cuando Friedrich Redecker, ciego desde niño, fabricaba a mano brochas y cepillos. Es una fábrica artesana que utiliza maderas naturales y materiales biodegradables.

El cepillo para fregar platos y cazuelas, hecho en Alemania, es un producto artesanal, de calidad y duradero. Ha sido fabricado con madera de haya europea y cerdas de pelo de caballo suaves. Esta madera no tiene ningún tipo de tratamiento (barnices) y es la más utilizada por su calidad pero también por su disponibilidad, así se puede ofrecer un buen producto, útil y también asequible. Tiene el Certificado FSC (Forest Stewardship Council), certificado mundial para la buena gestión de los bosques. Es biodegradable y 100% libre de BPA.

El cabezal mide 8 cm de diámetro (se puede reemplazar cuando se deteriore por el uso) y sus cerdas 2,5 cm de largo. El mango es ergonómico y se hace muy cómodo sostenerlo ya que el cepillo solo pesa 80 g. En el extremo del mango lleva un gancho de acero inoxidable, para que se pueda colgar. El cepillo y el cabezal miden un total de 25 cm.

Materiales: madera de haya europea, cerdas naturales de crin de caballo y acero inoxidable.

Mojar las cerdas y utilizar jabón para lavavajillas. Fregar y escurrir colgado al aire. Se puede limpiar el cepillo con vinagre o bicarbonato, nunca con productos como lejía ya que dañan la estructura y se pueden desenganchar las cerdas.

Observación: Es habitual que se desprendan una mayor cantidad de cerdas del cepillo en los primeros usos, sin embargo irá remitiendo y no afecta a la calidad del lavado.

También te recomendamos…