Cepillo para Fregar Platos-Recambio

3,60 

El Recambio para el Cepillo Friega Platos de Redecker, hecho con madera de haya y cerdas de crin de caballo, es artesanal fabricado en Alemania. Biodegradable y 100% libre de BPA. 

Nos gusta para ti porque…

El recambio le da más vida a tu cepillo, pero también es súper cómodo si lo utilizas sin el mango, como cepillo”. Bàrbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

Este cepillo lo hace la casa Redecker, que nació en 1935, Alemania, cuando Friedrich Redecker, ciego desde niño, fabricaba a mano brochas y cepillos. Es una fabrica artesana que utiliza maderas naturales y materiales biodegradables.

El recambio para el cepillo para fregar, hecho en Alemania, es un producto artesanal, de calidad y duradero. Fabricado con madera de haya europea y cerdas de pelo de caballo suaves. La madera de haya no tiene ningún tipo de tratamiento (barnices) y es la más utilizada por su calidad pero también por su disponibilidad, así se puede ofrecer un buen producto, útil y también asequible. Tiene el Certificado FSC (Forest Stewardship Council ), certificado mundial para la buena gestión de los bosques. Es biodegradable y 100% libre de BPA.

El cabezal mide 8 cm de diámetro y las cerdas 2,5 cm de largo.

 

Materiales: Madera de haya europea; Cerdas naturales de crin de caballo.

El recambio se inserta en la pieza de acero inoxidable del mango o si lo prefieres, puedes usarlo directamente para fregar. Mojar las cerdas y utilizar jabón para lavavajillas. Se puede limpiar el cepillo con vinagre o bicarbonato, nunca con productos como lejía ya que dañan la estructura y se pueden desenganchar las cerdas.

Observación: es habitual que se desprendan una mayor cantidad de cerdas del cepillo en los primeros usos, sin embargo irá remitiendo. No compromete a la calidad del lavado.

También te recomendamos…