Cepillo para fregar platos (cabezal de 5cm)

3,70 

 
El Cepillo para Fregar Platos de Waldkraft es de madera de haya y cerdas de crin de caballo. Su diametro de 5cm lo hacen perfecto para llegar a los rincones mas dificiles. Es biodegradable y 100% libre de BPA.

Nos gusta para ti porque…

Este cepillo tiene un tamaño perfecto para limpiar todos los rincones y al ser más pequeño es ideal para llevar en la camper”. Aitziber

 
 

2 disponibles

Descripción

¿Quien lo hace?

Waldkraft, es una empresa familiar Alemana fundada en 2017. Fabrican todo tipo de cepillos de madera combinando tradición y modernidad, por eso amplian constantemente su gama de productos.

Descripción detallada

El cepillo para fregar ha sido fabricado en Alemania con madera de haya europea y cerdas de pelo de caballo suaves.El cabezal mide 5 cm de diámetro (se puede reemplazar cuando se deteriore por el uso) y sus cerdas miden 2,5 cm de largo. El mango es ergonómico y se hace muy cómodo sostenerlo. En el extremo del mango lleva un gancho de acero inoxidable, para que se pueda colgar.
 
Materiales: madera de haya europea, cerdas naturales de crin de caballo y acero inoxidable.
 
Mojar las cerdas y utilizar jabón para lavavajillas. Fregar y escurrir colgado al aire. Se puede limpiar el cepillo con vinagre o bicarbonato, nunca con productos como lejía ya que dañan la estructura y se pueden desenganchar las cerdas.Observación: Es habitual que se desprendan una mayor cantidad de cerdas del cepillo en los primeros usos, sin embargo irá remitiendo y no afecta a la calidad del lavado.

También te recomendamos…