Cepillo de Dientes de Bambú Adultos

3,50 

El Cepillo de Dientes de Bambú Adultos tiene las cerdas de bio-nailon y esta fabricado por Hydrophil de manera sostenible y neutra con el agua.

Nos gusta para ti porque…

“Es la alternativa perfecta a los cepillos convencionales, limpian sin dañar las encías y cuando termina su vida útil, aproximadamente a los tres meses, se compostan”.

Bárbara y Aitziber

Descripción

La marca Hydrophil nació durante un viaje en bicicleta por Hamburgo de tres amigos, Christoph, Sebastian y Wanja, que compartían una misma preocupación: proteger los recursos hídricos. Así, discutieron si era posible fabricar productos de comercio justo, sostenibles, veganos, y que se pudieran producir de manera sostenible, siendo neutros para el agua. Esto último significa que utilizan materias primas naturales que no ponen en peligro el agua subterránea y potable y que no requieren de riego artificial. 

Además, en Hydrophil donan el 10% de sus ganancias a la asociación sin fines de lucro Viva con Agua de Sankt Pauli, que se compromete a brindar acceso a agua potable a personas con limitaciones a este recurso.

El Cepillo de Dientes de Bambú de Hydrophil es el primer cepillo de dientes climáticamente neutro de Europa.

El mango está hecho de bambú Moso, que crece con especial rapidez y es biodegradable. Durante su fase de crecimiento de dos años, el bambú Moso puede alcanzar una altura de hasta 20 metros. Hydrophil no utiliza riego artificial, ni pesticidas u otros productos químicos en el cultivo.

Las cerdas del cepillo son de base biológica y se obtienen a partir de aceite de ricino, que se obtiene de la planta, se procesa en bio-nailon y está libre de BPA y petróleo. 

Las pinturas de color que se utilizan para colorear los mangos son ecológicas y sin disolventes, del fabricante AURO.

Es compostable. Recomendamos cambiar de cepillo de dientes cada tres meses.

También te recomendamos…