Caja de Metal para Jabones Solidos

3,90 

La Caja de Metal para Jabones Sólidos de Hydrophil es perfecta para guardar o transportar tus jabones. Está fabricada en acero estañado y sus medidas son 110 × 88 × 32,5 mm.

Nos gusta para ti porque…

“Tiene el tamaño perfecto para llevar el jabón y el champú enteros, después de usarla la dejo un rato abierta para que se sequen los jabones al aire, además, ocupa súper poco en el neceser”. Aitziber

 

9 disponibles

Descripción

La marca Hydrophil nació durante un viaje en bicicleta por Hamburgo de tres amigos, Christoph, Sebastian y Wanja, que compartían una misma preocupación: proteger los recursos hídricos. Así, discutieron si era posible fabricar productos de comercio justo, sostenibles, veganos, y que se pudieran producir de manera sostenible, siendo neutros para el agua. Esto último significa que utilizan materias primas naturales que no ponen en peligro el agua subterránea y potable y que no requieren de riego artificial. 

Además, en Hydrophil donan el 10% de sus ganancias a la asociación sin fines de lucro Viva con Agua de Sankt Pauli, que se compromete a brindar acceso a agua potable a personas con limitaciones a este recurso.

Esta caja para jabones sólidos de Hydrophil está fabricada en acero estañado en Alemania con materiales procedentes del pais.

Medidas: 110 × 88 × 32,5 mm. Gracias a su tamaño podemos utilizarla para llevar de viaje nuestro jabones.

Peso vacía: 80 grm

Recomendaciones: Para alargar la vida de nuestros jabones sólidos es recomendable dejar que se sequen al aire después de su uso. 

También te recomendamos…