Botella Mini Montii 350ml

20,00 

La Botella MiniMontii de 350 ml, está hecha de acero inoxidable de doble pared que hace que no retenga sabores u olores extraños y que las bebidas frías y calientes aguanten muchas horas. Con una boquilla plegable antiderrame y un acabado resistente a ralladuras y abolladuras, es ideal para las excursiones de los más pequeños, para el colegio, salidas en el monte o ir al parque. 

Nos gusta para ti porque…

“Hay muchas botellas ahora mismo en el mercado pero no todas tienen esta calidad. Además, Montii vende repuestos de tapones (Tapón de Bambú)  y cubre bases protectoras (Cubre Base de Silicona) para que tu botella tenga muchas vidas”. Bàrbara y Aitziber

Descripción

Los productos Montii los ha diseñado Steph, madre emprendedora australiana que, al no encontrar botellas reutilizables que duraran los envistes de sus hijos, decidió diseñarlas ella misma. Sus productos, aparte de bonitos y con estilo (como dice ella “dignos de Instagram”), son duraderos, de alta calidad y pensados para la escuela y la actividad familiar.

Montii es una botella de acero inoxidable de doble pared apta para uso alimentario que resiste bebidas frías durante 12 horas y calientes durante 8 horas. Tiene una boquilla plegable con una pajita dentro antiderrame. Pero si los peques prefieren beber a sorbos cuando son más mayores, la botella es compatible con el tapón de bambú y acero inoxidable de la misma marca.

  • La botella tiene una capacidad de 350ml (se vende por unidad).
  • Dimensiones: 7cm x 20cm (tapón polipropileno incluido)
  • Tapón de polipropileno 100% reciclable.

Materiales: Acero inoxidable 304 (18/8) de uso alimentario y de doble pared, sin ningún tipo de revestimiento interior como las de aluminio y tapón deportivo de polipropileno (pp#5), libre de BPA

Libre de BPA, ftalatos o cualquier toxina. Pintura acrílica libre de plomo y ftalatos.

  • Lavar a mano, ya que en el lavavajillas se puede dañar la pintura.
  • El tapón de bambú no se puede poner en el lavavajillas.
  • No poner en el congelador.
  • Se recomienda almacenar sin el tapón para no crear humedades.

También te recomendamos…