Botella de Spray de Vidrio Ámbar 500 ml

8,25 

La Botella de Spray de Vidrio Ámbar tiene una capacidad de 500 ml y protege frente a la luz su contenido. La bomba de propileno está libre de ftalatos y bisferol y cuenta con una punta ON/OFF. Ha sido fabricado totalmente en Europa.

Nos gusta para ti porque…

“Es perfecta para hacer tu propio limpiacristales a base de agua y vinagre o para vaporizar tus plantas” Aitziber y Bárbara

Agotado

Descripción

Desde hace más de 15 años, La Droguerie Écologique tiene como lema “¡Haga sus productos de limpieza usted mismo!” con unos ingredientes simples, efectivos y económicos. Fabricadas en Francia o en Europa Occidental, sus propuestas están elaboradas a partir de materias primas naturales, minerales o vegetales y con un máximo de ingredientes orgánicos.

La Droguerie Écologique es una marca de Ecodis, empresa francesa pionera en el diseño y distribución de productos ecológicos a tiendas especializadas. Al ofrecer alrededor de 2000 productos a sus clientes franceses y europeos, Ecodis persigue uno de sus principales objetivos: innovar para hacer que sean accesibles al mayor número de personas posible.

Este vaporizador de vidrio ámbar de 500 ml te permite hacer tus productos de limpieza caseros o rociar agua a tus plantas. Su bonito diseño lo convierte en un objeto estético y útil.

La bomba de polipropileno reciclable está libre de ftalatos y bisfenol y el vidrio es infinitamente reciclable.
Fabricación Europea.

También te recomendamos…