Bolsa reutilizable para la bicicleta

10,95 

La empresa Copenhagenbags fabrica esta bolsa de plástico 100% reciclado de alta calidad. Tiene un sencillo sistema con el que se sujeta al portaequipajes de la bici, y unas asas para llevarla a cualquier parte. Muy duradera y práctica, ya que se puede plegar ocupando muy poco espacio, para llevarla siempre encima.

Nos gusta para ti porque…

“La llevo siempre en la mochila del trabajo por si tengo que hacer alguna compra. Es muy práctica ya que la puedes llevar tanto en la bici como en la mano y tiene gran capacidad”. Mikel

Descripción

Nikolai Gulmann es el fundador de Copenhagenbags una empresa de Dinamarca que solo fabrica bolsas reutilizables para adaptar a bicicletas.

Si historia comenzó cuando un día frente al puente Queen Louises, de Copenhague, vio una gran cantidad de “bolsas de plástico de un solo uso” colgando del manillar de las bicicletas que pasaban. Las bolsas llenas golpeaban contra la rueda delantera, lo que hacía que el ciclista perdiera el equilibrio y corría el riesgo de caer. Además, siendo consciente del impacto ambiental que probocan bolsas de plástico de un solo uso, Nikolai se preguntó cómo se podría mejorar todo esto. Así diseño la primera Bikezac, a la que han seguido muchas otras.

Bikezac 2.0 es una bolsa hecha de PP, tejido de alta calidad hecho de plástico 100% reciclado, muy duradera y practica ya que se puede plegar y así ocupa muy poco espacio, para llevarla siempre encima.

La fijación al portaequipajes es muy sencilla. Dentro de la bolsa hay un raíl con dos ganchos que simplemente se sujetan al tubo del portaequipajes. Una asa en forma de T facilita el desmontaje y también sirve para cerrarla mientras circulamos pasando una goma elástica alrededor.

Los ganchos son compatibles con tubos con un diámetro entre 10 y 20 mm o con una circunferencia entre 30 y 63 mm.

  • Capacidad: Puede transportar hasta 8 kilos.
  • Dimensiones llena: 40 cm de alto x 29 cm de ancho x 18 cm de profundidad.
Dimensiones plegada: 10 cm de alto x 29 cm de ancho x 3 cm de profundidad.
Materiales: Plástico 100% reciclado.
 
Lavar a mano

 

Información adicional

COLOR

Azul, Blanco, Amarillo, Azul Logo naranja, Negro, Verde

También te recomendamos…