Bayetas Compostables 4 unidades

4,00 

Las Bayetas Compostables NAIKED, hechas de celulosa y algodón, sirven para todo tipo de superficies, son resistentes, muy absorbentes, se pueden lavar en la lavadora y compostables. Fabricadas en Alemania. 

Nos gusta para ti porque…

Sus colores y diseños son muy divertidos y alegran la vista. Son muy absorbentes, vienen muy bien tanto para la cocina, como para el baño, y cuando se acaba su vida útil se compostan y listo. Además, la relación calidad-precio es inmejorable“. Bàrbara

6 disponibles

Descripción

La joven marca NAIKED, nace en Hamburgo, Alemania, con el objetivo de revolucionar el mercado de la limpieza. Ofrece productos innovadores que realmente sean una alternativa a los convencionales, que no comprometan la calidad y que sus precios sean asequibles. Se caracterizan por presentar diseños llamativos y alegres. Como ellos dicen ofrecen productos: fresh/cheeky/fair (frescos/descarados/justos).

Las Bayetas NAIKED, hechas en Alemania, son muy resistente y absorbentes gracias a la combinación de 70% de celulosa de madera y 30% de algodón. Se pueden lavar en la lavadora hasta 60ºC y terminada su vida útil, se compostan. Viene en un práctico paquete de 4 unidades, con 2 colores y estampados diferentes. Libre de plásticos.

Dimensiones: 18 x 19,5 cm.

Materiales: Celulosa de madera (70%) y algodón (30%).

  • Lavables hasta 60ºC.
  • Compostables.

También te recomendamos…