Bastoncillos de Silicona 2 unidades

7,90 

Los Bastoncillos de Silicona de grado médico de E-Koala, libres de BPA, se pueden usar tanto para el cuidado personal como para el maquillaje. Vienen en una cajita de bambú que contiene dos unidades.

Nos gusta para ti porque…

“Estos bastoncillos son perfectos para maquillarte, quita exceso de gloss, retocar las sombras…y los puedes usar infinidad de veces”. Bárbara y Aitziber

5 disponibles

Descripción

Jacopo y Wally crearon E-Koala en 2017 con el fin de hacer productos que cambien los hábitos de consumo y animar a la gente a usar artículos que no tengan impacto medioambiental.
Todo comenzó tras dejar sus respectivos trabajos para descubrir y sentir la Pachamama, la madre tierra. Tras recorrer varios países vieron grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, océanos y selvas. La mayoría de ellos, desechos de artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar. Ahí surgió la necesidad de sustituir esos artículos por otros más respetuosos con el medioambiente.

Caja de bambú con dos bastoncillos de diferentes puntas de silicona de grado médico. Son reutilizables, la alternativa más ecológica al uso de bastoncillos convencionales.
Están creados para durar años y se pueden usar miles de veces. Se lavan fácilmente con agua.

Fabricados con silicona de grado médico.
La varilla del bastoncillo no contiene BPA.

También te recomendamos…