Bastoncillos Bambú y Algodón 200 unidades

4,50 

Los Bastoncillos de Bambú y Algodón Orgánico procedente de cultivos 100% sostenibles, de la marca E-Koala, son perfectos para el cuidado personal, maquillaje y otros usos. Una alternativa compostable a los bastoncillos de plástico común.

Nos gusta para ti porque…

“Son de algodón orgánico, van muy bien para retocar el maquillaje, o para la limpieza de artículos con ranura pequeñitas. Una alternativa más sostenible a los desechables de plástico”. Bárbara y Aitziber

3 disponibles

Descripción

Jacopo y Wally crearon E-Koala en 2017 con el fin de hacer productos que cambien los hábitos de consumo y animar a la gente a usar artículos que no tengan impacto medioambiental.
Todo comenzó tras dejar sus respectivos trabajos para descubrir y sentir la Pachamama, la madre tierra. Tras recorrer varios países vieron grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, océanos y selvas. La mayoría de ellos, desechos de artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar. Ahí surgió la necesidad de sustituir esos artículos por otros más respetuosos con el medioambiente.

Caja de 200 unidades de bastoncillos de bambú y algodón orgánico de cultivos 100% sostenibles, procedente de los bosques de Ningbo. El bambú es una planta que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico. Son antibacterianos y antimicóticos debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.
Adecuado para el cuidado personal, maquillaje, limpieza de piezas de colección y otros usos.

Una alternativa biodegradable y compostable a los bastoncillos de plástico común. Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural.

Materiales: Bambú y algodón orgánico certificado.

Libre de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas.

También te recomendamos…