Bálsamo Natural para Tatuajes 50 ml

15,90 

El Bálsamo Natural para Tatuajes de Alonso de la Torre Cosmética Natural es 100 % natural, ecológico, sin colorantes ni fragancias sintéticas. Nutre e hidrata en profundidad la piel para que el tatuaje mantenga su color y brillo casi casi como el primer día. Está elaborado artesanalmente con mantecas y aceites vegetales de primera calidad, cera de abeja y aceites esenciales. 

Nos gusta para ti porque…

Este bálsamo con ingredientes naturales y ecológicos ayuda a conservar los tatuajes que hablan tanto de nosotras. Además, con esta compra apoyas al comercio artesanal y local“. Bàrbara

 

6 disponibles

Descripción

Detrás de Alonso de la Torre Cosmética Natural está Nieves. Concienciada en vender productos de alta calidad pero también que cuiden el medio ambiente y la economía local, todos sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. El packaging está pensado con el mismo cariño que el producto,  envuelto y etiquetado a mano, uno a uno. Y compra los papeles, etiquetas y latas reutilizables a empresas españolas, la mayoría locales.

Nieves propone otra forma más responsable de consumir, de vivir y de cuidarte a ti y a los tuyos. Sus productos están diseñados para cuidar, limpiar e hidratar la piel sin irritarla.

Este bálsamo 100% natural, sin colorantes ni fragancias sintéticas, está elaborado artesanalmente con mantecas y aceites vegetales: mantecas de karité y cacao, aceites de jojoba o de germen de trigo, que nutren e hidratan la piel.

La cera de abeja, de gran poder regenerador, crea una capa protectora en la piel y aporta brillo por su alto contenido en vitamina A y además contiene una combinación de aceites esenciales con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizanates, que le aportan una agradable fragancia natural.

Cantidad: Lata de 50 ml. Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las latas y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Simmondsia chinensis Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cera Alba, Triticum vulgare Germ Oil, Glycerin, Panax ginseng Root Extract, Glyceryl Stearate SE, Parfum from Natural Essential Oils, Tocopherol Acetate, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

100% Ingredientes de Origen Natural

70% Ingredientes Ecológicos

Con la piel seca y limpia, aplicar la cantidad de una lenteja del bálsamo sobre el tatuaje y extender hasta su completa absorción.

También te recomendamos…