Bálsamo Natural para Almohadillas y Trufas 50 ml

17,90 

El Bálsamo Natural para Almohadillas y Trufas de Alonso de la Torre Cosmética Natural está hecho a base de ingredientes ecológicos como la manteca de karité y aceites de oliva, coco y aguacate, que hidratan, antioxidan y regeneran la piel de las almohadillas y la trufas de tu perro o gato. El envase es una lata de aluminio de 50 ml, cómodo de usar y fácilmente reciclable. Va dentro de un saquito de algodón 100% orgánico, fabricado en España.

Nos gusta para ti porque…

Este bálsamo funciona y regenera esa piel que a veces es tan costosa de curar y que causa mucha molestia a los animales.  Además, promueves el comercio local y artesanal“. Bárbara y Aitziber

 

4 disponibles

Descripción

Detrás de Alonso de la Torre Cosmética Natural está Nieves. Concienciada en vender productos de alta calidad pero también que cuiden el medio ambiente y la economía local, todos sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. El packaging está pensado con el mismo cariño que el producto,  envuelto y etiquetado a mano, uno a uno. Y compra los papeles, etiquetas y latas reutilizables a empresas españolas, la mayoría locales.

Nieves propone otra forma más responsable de consumir, de vivir y de cuidarte a ti y a los tuyos. Sus productos están diseñados para cuidar, limpiar e hidratar la piel sin irritarla. Le encantan los animales, además de no testar sus productos en ellos tiene esta línea formulada especialmente para cuidar el pelo y la piel de tu peludo sin dañarlo.

El frío y el calor, el deporte, las rutas o las alergias hacen que las almohadillas de nuestros gatos y perros (también sus trufas) sufran y se erosionen produciéndoles sequedad, grietas y malestar.

La función de este bálsamo es hidratar, nutrir y reparar la piel de esta zona. Para ello se ha escogido cuidadosamente una combinación de mantecas (karité, mango) y aceites (oliva, coco, aguacate) de primera presión en frío -un 65 % de ellas de cultivo ecológico-  con propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras, que además de una nutrición profunda de alta duración, evitan la deshidratación de la piel, y aportan flexibilidad, suavidad y elasticidad.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • El aloe vera estimula la regeneración celular, reduciendo la formación de cicatrices.
  • La cera blanca de abeja añade protección para la piel y una textura perfecta para poder usar la cantidad justa.
  • El aceite esencial de naranja tiene un elevado poder antiinflamatorio, antiséptico y bactericida y se emplea en aromaterapia como relajante, para que el bálsamo tenga un olor muy suave y aporte calma y tranquilidad a nuestra mascota.

Este producto está fabricado en Asturias, con una mínima huella de carbono hasta llegar a nosotros.

Cantidad: Lata de aluminio con bálsamo de 50 ml. Va dentro de un saquito 100% algodón orgánico, fabricado también en España. Para reciclar la lata se recomienda quitar la etiqueta de las lata y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Aceite de Oliva*, Manteca de karité*, Cera blanca, Manteca de Mango, Aceite de Coco*, Aceite de Aguacate*, Aceite de Aloe vera*,Aceite esencial de Naranja*, Vitamina E (Tocoferol).

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. (65 % del total).

  • Aplicar una pequeña capa de bálsamo sobre la piel limpia y seca y extender con un suave masaje para que se absorba. Esperar dos o tres minutos.
  • El bálsamo es perfecto para aplicarlo cuando están tranquilos, descansando, o mejor incluso dormidos, para dejar pasar unos minutos hasta su completa absorción, evitando que caminen o que lo laman (aunque no hay problema para ellos si lo hacen).
  • Conservar en lugar fresco y seco. Si la temperatura es elevada se puede fundir, en ese caso se debe enfriar para que recupere su textura original. En lugares muy calurosos puede ser conveniente guardarlo en la nevera.

También te recomendamos…