Bálsamo Labial Velvet Shine Vegano

4,95 

El Bálsamo labial natural Velvet Shine de We Love The Planet, mantiene los labios hidratados, nutriéndolos y protegiéndolos durante todo el día. Puede usarlo toda la familia y es vegano e hipoalergénico.

Nos gusta para ti porque…

“Este stick labial siempre lo llevo en mi bolso, lo usamos toda la familia y mantiene los labios hidratados todo el invierno, además, aporta un poco de brillo”. Aitziber

3 disponibles

Descripción

¿Quién lo hace?

A Eva Klomple su interés por la cosmética natural le llevo a fundar en 2016 la marca We Love The Planet: una gama completa de productos desodorantes 100% ecológicos y seguros para la salud.

Para esta marca neerlandesa es importante saber qué contienen los productos y de dónde proceden. Los desodorantes se fabrican en los Países Bajos y están compuestos por ingredientes 100% naturales y ecológicos. Además, su envase está completamente libre de plásticos.

Descripción detallada

El Bálsamo Labial natural Velvet Shine, hidrata, nutre y protege los labios. Puede usarlo toda la familia, es Vegano e hipoalergénico.

Con un agradable aroma a mango y un sutil brillo, resulta fácil de extender y mantiene los labios hidratados durante todo el día.

Elaborado con aceites de coco, oliva, girasol, colza, ricino, ceras vegetales, mantecas de cacao y karité, protege la piel y repone los lípidos.

Envase Zero Waste, stick de cartón reciclable.

Cantidad: 4,9grm/5,2ml.

Composición

Aceites de coco, oliva, girasol, colza, ricino, ceras vegetales, mantecas de cacao y karité.

Modo de empleo

Extender con el aplicador una pequeña cantidad.

También te recomendamos…