Bálsamo Labial Karité 10 ml

8,50 

El Bálsamo Labial Karité (Besitos de Karité), está hecho a partir de aceite de baobab salvaje, menta, mandarina y manteca pura de karité ecológicos. Protege, hidrata, repara y el sabor es muy agradable.

Nos gusta para ti porque…

“Este bálsamo de Maison Karité funciona, hidrata los labios más agrietados y encima obtienes un efecto gloss muy chulo”. Bàrbara

1 disponibles

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

Bálsamo labial vegano, sin ceras y con ingredientes salvajes que nutre, protege, suaviza, repara y regenera los labios. Contiene sólo ingredientes vegetales todos ellos provenientes de agricultura ecológica: Manteca Pura de Karité Salvaje, Aceite de Baobab, Menta y Mandarina que cuida, da un precioso brillo y tiene efecto gloss.

Envase y cantidad: lata de aluminio de 10ml. Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las latas y tirar la lata y etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico el envase se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter*(Manteca Karité), Adansonia Digitata Seed Oil* (AV Baobab), Sesamum Indicum Seed Oil* (AV Sésamo), Mentha Piperita* (AE Menta), Citrus Reticulata Peel Oil* (AE Mandarina), Limoneno, Linalool .


100% Ecológico. >95% Salvaje

*Ecológico

** De forma natural en los aceites esenciales
Certificado Ecológico por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana

También te recomendamos…