Bálsamo Labial con Color 10 ml

10,50 

El Bálsamo Labial con Color (Besitos de Hibiscus) de Maison Karité, está hecho a partir de manteca pura de karité ecológica y aceite de baobab salvaje. Protege, hidrata, repara y, gracias al Hibiscus, aporta un suave y favorecedor color a los labios. También se puede usar como colorete y como sombra de ojos.

Nos gusta para ti porque…

Este bálsamo funciona, hidrata y nutre los labios y encima da un color muy chulo. Como colorete también es todo un descubrimiento”. Bàrbara

Agotado

Descripción

 

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de Economía Circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

El Bálsamo de Hibiscus protege, hidrata, repara y da un suave color a los labios.  Se trata de un producto cómodo, que puedes llevar siempre encima y simplifica tu neceser.

El color que ves en la fotografía puede cambiar ligeramente en función de las pantallas.

Envase y cantidad: Lata de aluminio de 10ml. Para reciclar se recomienda quitar al etiqueta de las latas para facilitar el reciclado y tirarlo en el contenedor amarillo de envases. Al ser metálico se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Mantequilla de Butyrospermum Parkii*, aceite de semilla de Adansonia digitata*, aceite de semilla de Sesamum Indicum*, CI 77491 (óxidos de hierro), mica, óxido de zinc, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis*, polvo de hibisco sabdariffa*, limoneno**, linalol**

   *De agricultura ecológica

** De forma natural en los aceites esenciales


Certificado Ecológico por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana

También te recomendamos…