Bálsamo Desodorante 30 ml

12,90 

El Bálsamo Desodorante ecológico de Maison Karité contiene una sinergia de ingredientes (bicarbonato de sodio, karité, salvia y cítricos) que combaten el mal olor respetando las funciones de la sudoración. Con aplicarte una cantidad similar al tamaño de una lenteja es suficiente. 

Nos gusta para ti porque…

Este desodorante con ingredientes naturales respeta tu pH nutriendo e hidratando tu piel. Al ser formato mini, es ideal para llevarlo de viaje, al gimnasio o en el bolso. Funciona con solo una lentejita, y los días de regla o mayor sudoración, te lo puedes poner con mayor frecuencia”. Aitziber y Bàrbara

3 disponibles

Descripción

Maison Karité es una empresa de Barcelona con grandes valores de ética y sostenibilidad (empresa de economía circular). Desarrolla una acción social muy importante y colabora con comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

Sus productos están sobre todo recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o sensibilidad química múltiple. Su lema es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer».

La sudoración es un proceso natural e importante que regula la temperatura, elimina sustancias de deshecho y mantiene un pH adecuado para prevenir invasiones de gérmenes. Además, tenemos que saber que el sudor no huele, que lo que huele mal es la actividad bacteriana de esas zonas. La combinación de productos de este desodorante como manteca de karité, aceite de comino negro, souchet, maíz morado, aceites esenciales y sales ayudan a combatir las bacterias que causan el mal olor y neutralizarlo respetando las funciones de la sudoración pero sin taponar los poros.

Cantidad: Lata de 30 ml. Para facilitar el reciclado se recomienda quitar la etiqueta de las latas y tirar la lata y la etiqueta al contenedor amarillo de envases. Al ser metálico, el envase se puede reciclar muchas veces. 

Ingredientes: Mantequilla de Butyrospermum Parkii*, aceite de semilla de Sesamum Indicum*, aceite de raíz de Cyperus esculentus*, aceite de semilla de Nigella Sativa*, óxido de zinc, polvo de mazorca de Zea Mays*, bicarbonato de sodio, extracto de semilla de Bixa Orellana*, aceite de Salvia Officinalis*, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis *, Citrus Paradisi M. Peel Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil*, Laurus Nobilis Oil, Limonene**, Linalool**, Citral**
* Ecológico ** En los Aceites Esenciales

Con certificado de bio.inspecta según la norma biovidasana

99% Ecológico. >45% Salvaje.

Usar una pequeña cantidad equivalente a una lenteja para cada axila, masajear hasta que se absorba.

Se puede usar para axilas, inglés y piés.

También te recomendamos…