Agua Micelar Sólida 100 g

12,90 

El Agua Micelar Sólida de Hello Green es perfecta para todo tipo de pieles. Está formulada con activos de origen vegetal y elimina eficazmente los restos de maquillaje y las impurezas adheridas a la piel de rostro.

Nos gusta para ti porque…

“Perfecta tanto para la mañana como para la noche, no irrita los ojos y deja la piel super tonificada”. Aitziber

4 disponibles

Descripción

¿Quién lo hace?

Los fundadores de la marca Española Hello Green cumplieron su sueño de realizar productos cosméticos ecológicos y crear una marca respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Hello Green reúne todas las condiciones para ser una cosmética ética, libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, valores que conforman nuestro día a día.

Descripción detallada

Esta agua micelar sólida es apta para todo tipo de piel. Elaborada con tensoactivos naturales y muy suaves, formadores de micelas encargados de limpiar y atrapar las impurezas de la piel para después eliminarlos y dar paso a una piel limpia, fresca, nutrida y tonificada.

Principios activos:

  • Aloe Vera: Regenerante, hidratante… Contribuye a combatir el envejecimiento precoz de la piel para lucir un rostro joven. Eficaz contra el acné y el exceso de sequedad de esta.
  • Manteca de Karité: Regenera la piel gracias a su alto contenido en vitaminas A, D y F. Nutre intensamente la piel dejándola protegida y flexible.
  • Aceite de Aguacate: Posee propiedades antioxidantes, de efecto protector y regenerante. Aceite vegetal de excelente penetración que se hace indispensable en las pieles más maduras.
  • Aceite de Macadamia: Suaviza, hidrata y regenera la dermis. Retrasa el envejecimiento de la piel manteniendo las arrugas a raya.
  • Ácido Hialurónico: Es la estrella de los tratamientos antiarrugas, considerado como uno de los mejores activos hidratantes que existe hoy en día. Mantiene la piel firme y elástica además de favorecer la producción natural del colágeno.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Caprylic/caproc Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Parfum, Macadamia ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Persea gratissima (Aguacate) Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Humedecer la pastilla y aplicar sobre el rostro, masajear hasta conseguir la espuma deseada. Aclarar con abundante agua.

También te recomendamos…