Acondicionador Sólido Dulce Final 60 g

12,90 

El Acondicionador Sólido Dulce Final de Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. es ideal para el ritual de un pelo bien cuidado, está recomendado para cabellos normales y secos finos. Sus aceites de coco y jojoba virgen ecológicos, junto con la manteca de cacao pura ecológica, desenredan y nutren tu cabello desde la raíz a las puntas. Además, los aceites esenciales de Ylang-Ylang, naranjas dulces y patchoulí, le dan un aroma oriental exótico súper agradable. 

Te puede gustar porque…

“Este acondicionador es esencial para nutrir tu pelo y desenredarlo. Con un pelo rizado y encrespado como el mío el acondicionador es un producto que no puede faltar en el cuidado de mi cabello. Me resistía al formato sólido y ahora estoy encantada, además, su aroma exótico es muy especial. Anímate a probar y así fomentar el comercio local“. Bàrbara

 

Agotado

Descripción

El Acondicionador Sólido Dulce Final está fabricado artesanalmente por la empresa sevillana Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L. Elaboran productos para la higiene y el cuidado diario, siempre con los mejores ingredientes, a mano y despacio.

El Acondicionador Sólido Dulce Final esta recomendado para cabellos normales, secos, encrespado y finos. Esta compuesto por aceites de coco y jojoba virgen bio, manteca de cacao pura bio y aceites esenciales de Ylang-Ylang, naranjas dulces y patchoulí que le dan un toque exótico. Este acondicionador nutre el cabello desde el interior, desenredándolo fácilmente y dejándolo suave y brillante. 

Cantidad: 60 gramos.

Ingredientes: Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Malva Sylvestris Extract, Triticum Vulgare Oil, Citrus Sinensis Peel Oil*, Cananga Odorata Oil*, Pogostemon Cablin Oil, linalol**, limoneno**, geraniol**, eugenol**, benzyl benzoate**, farnesol**.

* De cultivo ecológico

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Emulsionar la pastilla de acondicionador con las manos, desde la raíz a las puntas, haciendo hincapié en las puntas. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Puedes peinar el pelo antes de aclarar así se reparte mejor el acondicionador y penetra más en el cuero cabelludo

Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

 

También te recomendamos…